COR-TEN® - Sittelandskap
COR-TEN® - Sittelandskap

Sittelandskap

Akershauskaia es un lugar de encuentro para personas de todas las edades. El nuevo mobiliario exterior ofrece un espacio para juegos infantiles, socializar y relajarse, con vistas al mar y al entorno marítimo de Oslo. El mobiliario está situado entre los antiguos cobertizos del muelle del puerto y consta de varias zonas para sentarse, zonas para dormir, un parque infantil y teatro al aire libre. Los ásperos tablones de una destilería se reutilizan en el suelo, mientras que los suelos y la construcción son de acero COR-TEN®.
Arquitecto: PUSHAK
Ubicación: Oslo, Noruega
Completado: 2016
Fotógrafo: Ivan Brodey
COR-TEN® - Sittelandskap
COR-TEN®- Sittelandskap
COR-TEN®- Sittelandskap
COR-TEN®- Sittelandskap
COR-TEN®- Sittelandskap

Infinitas posibilidades

Exhiba su proyecto con COR-TEN®

Muestre sus proyectos aquí

No dejamos de buscar la arquitectura más interesante y creativa para exhibirla en SSAB. La única condición es que el acero COR-TEN® sea una parte esencial del proyecto. Nuestro equipo de editores revisará su propuesta, y si se aprueba, la exhibiremos.
Guía para diseñadores

Guía de diseño

Obviamente, lo que desea es obtener la mejor estética con el acero COR-TEN® . Al diseñar con acero COR-TEN® hay que tener en cuenta algunos aspectos. Siga estas sencillas reglas y su arquitectura dejará una impresión duradera.
180