Recubrimiento para arenas bituminosas, canteras y minería

La productividad en la minería depende en gran medida de la capacidad del equipo para soportar las condiciones extremas provocadas por minerales abrasivos, sobrecapas, lodos, rocas y arena. Duroxite® es un material de recubrimiento con propiedades garantizadas que garantizan una larga vida útil y maximizan los tiempos de actividad así como un riesgo mínimo de paradas inesperadas.

OBTENGA ASESORAMIENTO TÉCNICO SOBRE DUROXITE® EN ARENAS BITUMINOSAS

Duroxite® garantiza la productividad en la minería

• Prolonga la vida útil
• Optimizado para soportar el desgaste por deslizamiento
• Propiedades de la capa de endurecimiento superficial garantizadas


Los productos Duroxite® demuestran su rendimiento a lo largo de toda la cadena de producción de la industria de la minería, ya sea subterránea o a cielo abierto, canteras o extracción de arenas bituminosas. Duroxite® protege las cuchillas en bulldozers, cangilones de dragalina, cribas, conductos, trituradoras, plataformas de camiones, labios de cangilones y otros equipos que se sometidos a desgaste.

Cangilón fabricado con recubrimiento Duroxite®
La chapa antidesgaste Hardox® como chapa base está disponible en Duroxite® 101 y Duroxite® 201.

Chapa antidesgaste Hardox® como chapa base

La capa de endurecimiento superficial de los productos de recubrimiento siempre se suelda sobre otro acero, la chapa base. El acero antidesgaste Hardox® como chapa base para Duroxite® 101 y Duroxite® 201 permite obtener un material compuesto extraordinario.

La chapa antidesgaste Hardox®  presenta una combinación única de dureza y resistencia. La dureza ofrece un mayor margen de seguridad frente al desgaste en comparación con el uso de una chapa base de acero al carbono si se desgasta la capa de endurecimiento superficial. La dureza y resistencia de la chapa antidesgaste Hardox® aumentan la resistencia del producto de recubrimiento a las fuerzas de impacto.

CASO DE CLIENTE

Duroxite® ofrece una vida útil 9 veces más larga

Aplicación: Alimentador vibratorio

Pieza de desgaste: Revestimientos de conductos y conos

Objetivo: Transferencia de mineral de hierro

Tipo de desgaste: Deslizamiento

Ventaja: El cambio de un material de 450 HBW a Duroxite® 100 prolongó la vida útil de 6 a 56 semanas

Alimentador vibratorio

Proteja su equipo con Duroxite® 100

Obtenga un reacondicionamiento y protección excelentes para sus equipos con los productos de recubrimiento Duroxite®. Prolongará la vida útil más meses e incluso años y ahorrará en mantenimiento y tiempos de inactividad.

Impulse su industria con Duroxite®

Introduzca sus datos y le proporcionaremos asesoramiento técnico inmediatamente.

Nuestro experto técnico se pondrá en contacto con usted para comentar sus necesidades de desgaste y encontrar los productos recubrimiento Duroxite® adecuados para su aplicación de minería.

180