Acería
Acería

Soluciones de recubrimiento para acerías

El desgaste del acero sobre el acero puede tener efectos devastadores en la productividad y los costes de mantenimiento. Las chapas de recubrimiento, tubos y pernos Duroxite® se endurecen con materiales de carburo avanzados para obtener un rendimiento excepcional cuando se exponen a materiales abrasivos y calientes.

OBTENGA ASESORAMIENTO TÉCNICO SOBRE DUROXITE® EN ACERÍAS

Por qué Duroxite® mantiene la producción de acero

• Prolonga la vida útil
• Optimizado para soportar el desgaste por deslizamiento
• Propiedades de la capa de endurecimiento superficial garantizadas


Los productos Duroxite® demuestran su rendimiento en la producción de acero. Duroxite® está disponible en numerosas calidades adecuadas para desgaste por deslizamiento y temperaturas elevadas. Algunos ejemplos de aplicaciones son conductos de transición, descarga y desvío, alojamientos para ventiladores y ciclones, chapas de guía, compuertas, tuberías y más.

Equipo fabricado con Duroxite®
La chapa antidesgaste Hardox® como chapa base está disponible en Duroxite® 101 y Duroxite® 201.

Chapa antidesgaste Hardox® como chapa base

La capa de endurecimiento superficial de los productos de recubrimiento siempre se suelda sobre otro acero, la chapa base. El acero antidesgaste Hardox® como chapa base para Duroxite® 101 y Duroxite® 201 permite obtener un material compuesto extraordinario.

La chapa antidesgaste Hardox® presenta una combinación única de dureza y resistencia. La dureza ofrece un mayor margen de seguridad frente al desgaste en comparación con el uso de una chapa base de acero al carbono si se desgasta la capa de endurecimiento superficial. La dureza y resistencia de la chapa antidesgaste Hardox® aumentan la resistencia del producto de recubrimiento a las fuerzas de impacto.

CASO DE CLIENTE

Vida útil 8 veces más larga en acerías

Aplicación: Transportador en fundición

Pieza de desgaste: Chapa de revestimiento para transportadores

Ventaja: El cambio de un revestimiento de manganeso fundido con carburo de tungsteno a Duroxite® 300 soldado sobre Hardox® 600 prolongó la vida útil de 3 meses a 2 años

Chapa de recubrimiento para transportadores

Impulse su industria con Duroxite®

Introduzca sus datos y le proporcionaremos asesoramiento técnico inmediatamente.

Nuestro experto técnico se pondrá en contacto con usted para comentar sus necesidades de desgaste y encontrar los productos recubrimiento Duroxite® adecuados para su aplicación en la industria de producción de acero.

180