Accesorios para la excavación y movimiento de tierras de Hardox® In My Body
Accesorios para la excavación y movimiento de tierras de Hardox® In My Body

Lleve sus cangilones al siguiente nivel

Comprar cangilones certificados por Hardox® In My Body es una excelente manera de estar tranquilo. Obtendrá cangilones y accesorios duros, resistentes, rentables y fabricados con auténtica chapa antidesgaste Hardox®. Fabricados conforme a los estándares más exigentes por un miembro del programa cualificado y evaluado exhaustivamente. Hardox® In My Body es la elección correcta para mantener su producción en funcionamiento.

COMPRAR CANGILONES Y ACCESORIOS CERTIFICADOS
Llevar la calidad al siguiente nivel

Un nivel superior. Confirmado.

This sign represents first-rate buckets and attachments that deliver unsurpassed wear resistance. So, when you see the Hardox® In My Body sign you can be sure you’re getting a superior product manufactured using Hardox® wear plate by a qualified program member.

La innovación le permite alcanzar nuevas cotas

El diseño del cangilón no es estático y evoluciona al mismo ritmo que los aceros antidesgaste y los procesos de fabricación. Los miembros de Hardox® In My Body siempre se esfuerzan por mejorar el rendimiento aumentando la capacidad de carga, la productividad y la vida útil. Los miembros utilizan exclusivamente la chapa antidesgaste Hardox® en sus equipos de excavación y movimiento de tierras certificados. Gracias a la combinación única de dureza y resistencia a impactos del acero, los miembros diseñan y fabrican equipos vanguardistas que son más ligeros y duran más.

Cangilón de excavadora de Hardox® In My Body

10 reasons why you should level up to a Hardox® In My Body bucket

  1. Alta productividad

  2. Resiste altas fuerzas de impacto sin deformarse

  3. Resiste los entornos abrasivos más agresivos

  4. Mayor capacidad de carga

  5. Productos ligeros

  6. Vida útil más larga

  7. Reducción de los costes de mantenimiento y reparación

  8. Sin fallos inesperados que provoquen tiempos de inactividad

  9. Prolongación de la vida útil hasta en un 50%

  10. Es un producto certificado por Hardox® In My Body

Ventajas a un nivel superior

No se conforme con menos. Minimice el riesgo de costosos tiempos de inactividad y averías, y ayude a sus máquinas a soportar el trabajo de trituración diario. Trabaje más duro, resista más y sea más productivo con cangilones y accesorios certificados por Hardox® In My Body. Tenemos lo que necesita, tanto si trabaja en minería, construcción, canteras, construcción de carreteras, reciclaje, demolición, agricultura o cualquier otro sector que aproveche las ventajas que ofrecen los cangilones en un nivel superior.

Lower weight for higher capacity

Menor peso, mayor capacidad

Un cangilón fabricado con acero antidesgaste Hardox® puede ser más ligero y duradero que un cangilón fabricado con acero convencional. Más carga equivale a realizar más trabajo en menos tiempo.

Cangilón de Hardox® In My Body

Prolonga la vida útil hasta en un 50 %

Los cangilones certificados que se fabrican con auténtico acero antidesgaste Hardox® resisten todo tipo de desgaste provocado por cualquier tipo de material abrasivo. Confíe en las ventajas que ofrece ser miembro del programa Hardox® In My Body para prolongar la vida útil de sus equipos.

Mayor valor de reventa

Higher resale value

La etiqueta de calidad de Hardox® In My Body tiene un número de serie único para cada cangilón certificado. Esto garantiza al propietario de equipos usados que el cangilón se ha fabricado con auténtico acero Hardox® resistente a la abrasión, lo que facilita la venta, normalmente, a un valor de reventa más alto.

Presencia global

Los miembros de Hardox® In My Body y sus equipos certificados se pueden encontrar en todo el mundo. En la actualidad, el programa respalda a más de 500 miembros de 60 países y este número crece rápidamente. Un elevadísimo número de cangilones, incluidos cangilones de construcción, cangilones de trituradora, cangilones de excavación, cangilones de excavadora, cangilones de nivelación, cangilones de roca, cangilones de cribado y cangilones de rejilla, trabajan incansablemente para ofrecer a sus propietarios una ventaja adicional. ¿Está preparado para llevar su empresa al siguiente nivel? Póngase en contacto con nosotros y le orientaremos en la dirección correcta.

Cangilón de Hardox® In My Body de Verco

EN UN NIVEL SUPERIOR

Verco - Equipos que ofrecen una productividad y rentabilidad extremos

Verco, un fabricante y proveedor de piezas italiano, comenzó a confiar en la chapa antidesgaste Hardox® casi desde que se fundó la empresa hace varias décadas. En la actualidad, utiliza una impresionante gama de calidades DE Hardox® .

Hardox® In My Body bucket by Goldmont Engineering

Goldmont - Revoluciona la minería subterránea con cangilones un 25 % más ligeros

Goldmont Engineering ha fabricado un innovador cangilón con la chapa antidesgaste Hardox® de SSAB. Su nuevo cangilón Outcast™ se ha diseñado especialmente para soportar unos altos niveles de abrasión y desgaste por impacto en entornos exigentes.

Cangilón de Hardox® In My Body de Lameter

Lameter – Aiming to be a cut above the rest in excavator attachments

Los accesorios de excavación y movimiento de tierras deben ser lo suficientemente robustos como para soportar este tipo de entorno. Además, necesitan funcionar durante largos periodos de tiempo sin interrupciones. La chapa antidesgaste Hardox® de los productos de la empresa se traduce en un menor desgaste y un peso más ligero.

Cangilón de Hardox® In My Body de Antech

Antech Attachments Co. Ltd - Equipos de excavación que duran un 50 % más

Como fabricante de accesorios para excavación y movimiento de tierras para los mercados internacionales de equipos de minería y construcción, Antech Attachments, miembro del programa Hardox® In My Body, debe garantizar que sus productos son capaces de resistir a las condiciones de trabajo más duras.

Síguanos en las redes sociales y únase a la comunidad

Facebook Instagram LinkedIn Twitter YouTube WeChat

Utilice el hashtag #hardoxinmybody para tener la oportunidad de ser visto en nuestra galería

180