Miembros del programa Hardox® In My Body
Miembros del programa Hardox® In My Body

Lleve su empresa al siguiente nivel

Como miembro de la comunidad de Hardox® In My Body, disfrutará de acceso prioritario y directo a los recursos de SSAB para el diseño y la fabricación con la chapa antidesgaste Hardox®. La colaboración con SSAB le ayudará a reforzar su posición en el mercado. Si es cliente de SSAB y actualmente utiliza el acero antidesgaste Hardox®, le animamos a explorar las ventajas de hacerse miembro. Juntos lograremos llevar el rendimiento de su empresa y sus equipos al siguiente nivel.

INICIO DE SESIÓN
Etiqueta de Hardox® In My Body

Hágase miembro y saque el máximo partido del programa

En colaboración con miembros del programa y SSAB, el objetivo de Hardox® In My Body es convertirse en una comunidad de miembros que fabrican equipos muy productivos que contribuyen a reducir las emisiones durante la fase de uso gracias a estructuras más ligeras y una durabilidad a largo plazo. Las ventajas que disfrutan los miembros de

Hardox® In My Body:

  • Demuestre a sus clientes que sus equipos se han diseñado y fabricado conforme a los más altos estándares de calidad
  • Todos los productos certificados de Hardox® In My Body ofrecen garantías de trazabilidad y autenticidad
  • Los equipos con la marca Hardox® In My Body se venden a menudo con mayor facilidad
  • Expansión más rápida a nuevos mercados
  • Mayor valor de reventa
  • Mejores promociones en canales digitales
Asistencia técnica

Sacar partido de los conocimientos más actualizados

Hardox® In My Body manufacturers gain priority access to SSAB’s expertise in material technology, applications and manufacturing methods – which rapidly translates into better products for your customers.

Hardox® In My Body member benefits:

  • Innovation support from SSAB Knowledge Service Center
  • Priority access to technical training and seminars
  • Design and manufacturing advice for high-strength steels
  • Support for business development
  • WearCalc and WeldCalc calculation tools.
Optimice el uso de la chapa antidesgaste Hardox®

Optimice el uso de la chapa antidesgaste Hardox®

En sus casi 50 años como acero antidesgaste líder, el acero Hardox® no muestra signos de aflojar el ritmo. No se pierdas todas las nuevas calidades, como Hardox® 500 Tuf y Hardox® HiAce. Ventajas para los miembros de

Hardox In My Body®:

  • Acceso prioritario a las últimas innovaciones en acero antidesgaste
  • Información de primera mano sobre próximas presentaciones
  • Asesoramiento para elegir las calidades más adecuadas
  • Recomendaciones para todo tipo de procesamiento de Hardox®.

Conozca a sus clientes

Saque el máximo partido a su pertenencia al programa Hardox® In My Body. Recuerde a sus clientes actuales y futuros el poder de esta etiqueta de calidad. Le apoyamos con una amplia gama de herramientas de información y comunicación solo disponibles para los miembros como, por ejemplo, material para el punto de venta, asistencia para exposiciones, folletos, banderas, anuncios verticales y banners electrónicos.
Llevar la calidad al siguiente nivel

Un nivel de rendimiento superior

Solo los equipos que han sido certificados para cumplir los estándares más estrictos de calidad en diseño y fabricación pueden mostrar la etiqueta de Hardox® In My Body. Esta etiqueta es un reconocimiento a la dedicación de nuestros miembros para ofrecer productos de alta calidad, alto rendimiento y rentables.

Reconocimiento internacional

La etiqueta de Hardox® In My Body en un producto es una confirmación de calidad, rendimiento y fiabilidad para clientes de todo el mundo. La sólida comunidad de miembros hace que el programa sea aún más valioso. Cuantos más clientes conocen el valor de los productos certificados, más fácil les será destacar como fabricantes de confianza de equipos en un nivel superior.

Cangilón de Hardox® In My Body

Cangilones certificados

¿Exige el sector en el que trabaja cangilones que ofrezcan un mayor rendimiento? Un miembro de Hardox® In My Body sabe cómo hacerlos fuertes, productivos y duraderos.

Volquete de Hardox® In My Body

Cajas basculantes certificadas

¿Busca las cajas basculantes más innovadoras? Confíe en los equipos de Hardox® In My Body y déjese sorprender por las ventajas de rendimiento que les acompañan.

Trituradora de Hardox® In My Body

Equipos de reciclaje y demolición certificados

Cuando las cosas se ponen duras, los equipos de Hardox® In My Body asumen el desafío. Diseñados y fabricados por miembros para sacar el máximo partido a la chapa antidesgaste Hardox® líder mundial.

Volquete de Hardox® In My Body de Mantella
EN UN NIVEL SUPERIOR

Mantella - Cajas basculantes diseñadas para durar y ahorrar costes

El fabricante OEM de semirremolques Mantella materializó su diseño de remolque en el Stratosphere con el nuevo acero de Hardox®, el acero Hardox® 500 Tuf. La empresa implementó importantes avances de diseño en el uso de aceros de alta resistencia producidos por SSAB. Como resultado, revolucionó el diseño de su innovador remolque de caja basculante Stratosphere, resultando en un aumento espectacular de los beneficios.

Síguanos en las redes sociales y únase a la comunidad

Facebook Instagram LinkedIn Twitter YouTube WeChat

Utilice el hashtag #hardoxinmybody para tener la oportunidad de ser visto en nuestra galería

180