Cajas basculantes de Hardox® In My Body
Cajas basculantes de Hardox® In My Body

Lleve sus carrocerías de volquete y cajas basculantes al siguiente nivel

Los carrocerías de volquete y cajas basculantes, bandejas, cubetas de residuos y otros contenedores que se presentan con la certificación de Hardox® In My Body ofrecen una productividad y una vida útil extraordinarias. Puede estar seguro de que un miembro cualificado y evaluado exhaustivamente del programa Hardox® In My Body los fabrica de acuerdo a los más altos estándares.

COMPRAR CAJAS BASCULANTES Y CONTENEDORES CERTIFICADOS
Llevar la calidad al siguiente nivel

Llegar a un nivel superior

Esta etiqueta representa a carrocerías de volquetes, cajas basculantes, bandejas y estructuras de primera calidad que ofrecen una resistencia al desgaste incomparable. La etiqueta de Hardox® In My Body confirma un diseño y producción vanguardistas utilizando todo el potencial que ofrece el auténtico acero antidesgaste Hardox®. Recibe el nombre de ‘etiqueta de calidad’ porque garantiza que los productos cumplirán esa promesa.

La innovación ha avanzado mucho

El diseño de carrocerías de volquetes, cajas basculantes y bandejas no es estático y evoluciona al mismo ritmo que los aceros antidesgaste y los procesos de fabricación. Los equipos de Hardox® In My Body se encuentran entre los preferidos porque son ligeros, resistentes y rentables de fabricar y utilizar, además de contribuir a aumentar la capacidad de carga y prolongar la vida útil. El uso de un diseño inteligente y del acero antidesgaste Hardox® es lo que hace esto posible. Las calidades de acero Hardox® están en continuo desarrollo para ofrecer combinaciones inigualables de resistencia al desgaste y a los impactos.

Resultados de siguiente nivel para carrocerías de volquetes y cajas basculantes

Comparación entre un volquete convencional y otro ligero fabricado con Hardox® 450

Las ventajas de sustituir un volquete convencional de 10 m3 de acero al carbono por otro del mismo tamaño fabricado con Hardox® 450

Más del doble de vida útil, reducción de peso del 58 %, reducción del número de piezas del 83 % y reducción de la longitud de soldadura del 50 %, lo que se traduce en una mayor fiabilidad, menos acero y un diseño atractivo sin refuerzos. ¿Son estas razones suficientes para sustituir un volquete convencional por otro fabricado con Hardox® 450?

Disfrute de las ventajas en un nivel superior

Los equipos certificados de Hardox® In My Body minimizan el riesgo de sufrir costosos tiempos de inactividad y averías. Sus equipos, que trabajan duro y poseen el aguante necesario para afrontar los trabajos más extremos, vuelven todos los días a la base en buen estado. Solo tiene que preguntar y estará avanzando hacia un futuro más fuerte, más resistente y más productivo.

Volquete de Hardox® In My Body en acción

En un nivel superior

Menor peso, mayor capacidad

Una carrocería de volquete o caja basculante fabricada con acero antidesgaste Hardox® puede ser más ligera y duradera que un equipo fabricado con un acero resistente a la abrasión convencional. Con Hardox® es posible reducir el espesor del acero manteniendo e incluso aumentado su durabilidad, lo que permite obtener reducciones muy valiosas en el peso de tara que permiten aumentar la capacidad de carga.

Ahorro de combustible

Ahorro de combustible

Con equipos más ligeros, obtiene una mayor productividad y utiliza menos combustible por cada tonelada transportada. Y cuando un camión se mueve vacío, el menor peso de su carrocería se traduce en ahorros de combustible en ambas direcciones.

El volquete de Hardox® In My Body dura más

Vida útil más larga

El acero antidesgaste Hardox® combate el desgaste y mantiene su dureza y resistencia durante más tiempo que cualquier acero resistente a la abrasión convencional. Confíe en su miembro de Hardox® In My Body para entregar carrocerías, contenedores y bandejas como ningún otro.

Alta resistencia a impactos

Alta resistencia a impactos

Solo se necesita una fracción de segundo para ver por qué un diseño inteligente y la chapa antidesgaste Hardox® conforman un equipo ganador. La gran zona sin restricciones del lateral puede soportar la fuerza de impacto de objetos grandes y pesados, y distribuirla sobre la chapa, resistiendo indentaciones y agrietamiento.

Presencia global

Hay más de 500 miembros de Hardox® In My Body en 60 países, y este número crece rápidamente. Un número elevadísimo de carrocerías de volquetes, cajas basculantes y bandejas certificadas trabajan duro en todo el mundo ofreciendo a sus propietarios un mayor nivel de productividad. Si aún no forma parte de todas esas empresas, póngase en contacto con nosotros y le mostraremos las ventajas.

Bandeja de Hardox® In My Body de Schlam
En un nivel superior

Schlam - Satisfacer las necesidades de alta productividad de los mineros con carrocerías de volquetes fabricadas con acero antidesgaste Hardox®

La minería a cielo abierto es dura. Igual que el acero antidesgaste Hardox® en las carrocerías de volquetes para minería. Para el constructor de carrocerías Schlam, realiza un trabajo hercúleo en sus carrocerías Hercules HX.

Volquete agrícola de Hardox® In My Body de Farmtech

Farmtech - La opinión de los clientes: volquetes agrícolas ‘indestructibles’

La receta para el éxito del volquete para trabajos pesados Gravis 2000 es usar la chapa antidesgaste Hardox® 450 en toda la caja.

Remoques de Grunwald - Resistiendo los entornos más duros gracias al acero Hardox®

“Elegimos Hardox® 450 por su excelente resistencia al desgaste y a la formación de grietas e indentaciones, incluso en las condiciones de funcionamiento más duras”.

Volquete de Hardox® In My Body de Industrias Baco

Industrias Baco - Construcción de una nueva carrocería con Hardox® 500 Tuf que dura un 30 % más

El diseño en U cónica del volquete facilita la descarga y permite que materiales tales como arcilla o arena se descarguen con mayor libertad que con un diseño rectangular estándar.

Volquete de Hardox® In My Body de Mantella
En un nivel superior

Mantella - Cajas basculantes diseñadas para durar y ahorrar costes

El fabricante OEM de semirremolques Mantella materializó su diseño de remolque en el Stratosphere con el nuevo acero de Hardox®, el acero Hardox® 500 Tuf. La empresa implementó importantes avances de diseño en el uso de aceros de alta resistencia producidos por SSAB. Como resultado, revolucionó el diseño de su innovador remolque de caja basculante Stratosphere, resultando en un aumento espectacular de los beneficios.

Síguanos en las redes sociales y únase a la comunidad

Facebook Instagram LinkedIn Twitter YouTube WeChat

Utilice el hashtag #hardoxinmybody para tener la oportunidad de ser visto en nuestra galería

180