SSAB Laser Plus
SSAB Laser Plus

SSAB Laser® Plus - Plegado y resistencia a impactos mejorados

Para mejorar la capacidad de plegado y la resistencia a impactos a temperaturas muy bajas, los aceros SSAB Laser® Plus ofrecen un rendimiento aún mayor, minimizando el riesgo de agrietamiento durante la producción y en su producto final.

Oferta de productos y fichas técnicas Póngase en contacto con nosotros

Radios de plegado de 0 x espesor

SSAB Laser® Plus ofrece un radio de plegado garantizado de 0 a 1 veces el espesor, en función de la calidad y la forma del producto. (Para un radio de plegado de 0,0 consulte las calidades MC Plus) El radio mínimo de plegado garantizado es el mismo en todas las direcciones, lo que permite un anidado más flexible.

Haga realidad diseños exigentes sin soldaduras

Al ser prácticamente plano, el acero SSABLaser® Plus permite compartir rutas de corte y cortar orificios de pequeño diámetro con gran precisión, además de ranuras estrechas. De este modo, puede obtener un ahorro directo de costes aumentando hasta en un 30% el rendimiento de sus operaciones de corte con láser. Además, su reducido radio de plegado en ambas direcciones le permite crear perfiles de acero estructural que antes requerían soldaduras, reduciendo así los plazos de entrega y los costes de producción.

 

180