180
Sala de prensa Impulse su negocio con Strenx®
8 de octubre, 2015 00:00 CET

Impulse su negocio con Strenx®

Strenx® steel is setting a new standard in high performance for the lifting sector

Strenx® pretende establecer un nuevo estándar en aceros de alta resistencia y altas prestaciones. Fabricado especialmente para clientes que esperan lo mejor en términos de rendimiento, calidad y resistencia, satisface las necesidades del sector de elevación por estructuras ligeras pero resistentes y seguras.

El acero estructural de alta resistencia Strenx® puede hacer que los equipos de elevación sean más competitivos al aumentar su alcance a lo largo y ancho. En un diseño inteligente, se hace uso de su alto límite elástico para lograr un mayor rendimiento sin comprometer los elevados niveles de seguridad personal requeridos para los equipos de elevación. Esto se puede conseguir sin que la unidad completa sea muy pesada para las carreteras sobre las que se desplaza

De 600 a 1300 MPa 

El acero Strenx® aporta importantes ventajas: menor peso, menor consumo de combustible y mayor alcance, para aplicaciones de elevación exigentes.

Una de las gamas más amplias del mundo de aceros estructurales, en cuanto a resistencia e intervalo de dimensiones que va de 600 hasta 1300 MPa. También se presenta en distintos espesores de 0,7 a 160 mm. Gracias a sus propiedades para el trabajo en el taller, que permite el plegado y conformado en formas exigentes, ofrece posibilidades para realizar diseños innovadores y avanzados. Además, su calidad constante y altas tolerancias contribuyen a lograr una producción precisa y rentable.


Las calidades del acero Strenx® se presentan en espesores de 0,7 a 160 mm y niveles de resistencia de 600 a 1300 MPa.

La eficacia del diseño y la producción puede alcanzar nuevos niveles si se utilizan piezas previamente plegadas, secciones abiertas o secciones huecas en la construcción metálica. La gran variedad de secciones de acero ofrece óptima rigidez y permite la optimización.

Una maravilla para el trabajo en el taller

Tanto las propiedades para el trabajo en el taller como las mecánicas son el resultado de un desarrollo de producto y proceso rigurosos que tiene por objetivo satisfacer las demandas diarias tanto de diseñadores como de equipos de elevación. Las propiedades intrínsecas de las calidades del acero Strenx® contribuyen a aumentar la eficacia en el taller, reducir el tiempo total de producción y garantizar un óptimo flujo de producción.

Póngase en contacto con nuestro equipo de servicios para determinar la combinación adecuada de diseño, selección de materiales y método de procesamiento que le ayudarán a conseguir el rendimiento que desea.