180
Sala de prensa Superar a la competencia
8 de octubre, 2015 00:00 CET

Superar a la competencia

Achieve higher payload and performance with lighter yet stronger steel in your lifting equipment.

Un alto rendimiento en las obras significa erigir edificios, pabellones, aerogeneradores, puentes y componentes similares con mayor rapidez, lo que a menudo significa elevar cargas más pesadas. Su elección de acero para grúas y grades equipos de elevación resulta esencial: debe ser capaz de soportar todas las tenciones y, al mismo tiempo, transportar la carga del equipo de elevación.

Cuanto más resistente sea el acero que fabricamos usando un diseño más ligero, mayor será la carga que pueda cargar en un camión grúa. Si, por ejemplo, reduce el peso de una grúa en unos 225 kg, obtendrá inmediatamente ventajas económicas tanto para sus clientes, como para los clientes de sus clientes, ya que el conductor del camión podrá reducir el número de desplazamientos. 

 

Los aceros de alta resistencia impulsan el rendimiento


Este es el motivo por el que en SSAB ofrecemos las calidad de acero con la mayor resistencia de hasta 1300 MPa, y en espesores de hasta 160 mm, para que pueda aumentar el rendimiento de sus grúas, plumas y otros equipos de elevación.

Gracias a la exactitud de los procesos de fabricación y la experiencia en la fabricación de acero, las propiedades mecánicas de nuestras calidades de acero pueden soportar condiciones de cargas extremas, día tras día, en distintos tipos de grúas, plumas y otros equipos de elevación.

El acero de alta resistencia Strenx® de SSAB se utiliza con frecuencia en estructuras portantes de vehículos móviles y comerciales, en bastidores y plumas de vehículos forestales, en brazos de grúa y en otros mástiles y equipos de elevación. Es fácil de plegar, soldar y cortar. Y su gran resistencia significa que podrá aprovechar las ventajas que ofrece el aumento de la capacidad de carga de sus máquinas y equipos, reduciendo al mismo tiempo el consumo de combustible.