180
Sala de prensa Presentación de Docol 1500 MZE para carrocerías brutas
21 de marzo, 2016 00:00 CET

Presentación de Docol 1500 MZE para carrocerías brutas

Con el acero martensítico electrogalvanizado Docol 1500 MZE para coches, ofrecemos a fabricantes de todo el mundo una solución eficaz para reducir el impacto medioambiental mediante la reducción del peso del vehículo. La nueva calidad es adecuada para una gran variedad de aplicaciones que requieren buenas cualidades de protección contra la corrosión, absorción de impactos y peso.

Docol® 1500 MZE es un acero avanzado de alta resistencia electrogalvanizado y laminado en frío, desarrollado para aplicaciones para automóviles con requisitos estrictos de peso y absorción de impactos. El acero se presta bien al conformado por rodillos. La carga de rotura mínima es de 1500 N/mm2 y la alta resistencia se consigue en el proceso de fabricación, donde se utiliza un tratamiento térmico especial junto con una velocidad de enfriado extremadamente alta. Docol 1500 MZE se suele utilizar en los refuerzos de umbral.

Aprovechando al límite las propiedades del acero martensítico electrogalvanizado Docol, creamos nuevas oportunidades en el sector de la automoción. Las series Docol de calidades martensíticas se han usado muchos años y han contribuido a reducir el peso y mejorar la sostenibilidad sin que se vieran afectadas las propiedades. A medida que avanza el conocimiento de los nuevos materiales, más diseñadores se interesan por las posibilidades que ofrece nuestro material. Recibimos solicitudes continuamente de empresas de todo el mundo relativas a nuestros aceros más resistentes y fuertes. Esperamos sus ensayos en relación a nuestro desarrollo más reciente de esta gama.

Descargar ficha de datos

 

 

Más información sobre Docol