180
Sala de prensa Acero digital, protección de marcas y ahorro de 100 toneladas de dióxido de carbono. ¡Más información en el último número de SSAB World!
26 de abril, 2017 09:47 CET SSAB World

Acero digital, protección de marcas y ahorro de 100 toneladas de dióxido de carbono. ¡Más información en el último número de SSAB World!

¿Por qué decidió el arquitecto Henning Stummel construir su casa con acero GreenCoat de SSAB? ¿Cómo es el nuevo modelo de volquete de British Montracon? ¿Y el avión construido por el piloto acrobático sueco Daniel Ryfa? Todas las respuestas en el último número de la revista SSAB World.

El número 1/2017 también describe en qué tipos de proyectos está trabajando el grupo de construcción alemán SPG Steiner dentro del sector del petróleo y petroquímico, cómo el programa EcoUpgraded de SSAB ha permitido ahorrar a la empresa logística sueca Ernsts 100 toneladas de dióxido de carbono por camión, y detalla cómo se han beneficiado Cd'A Metals, Estados Unidos, y BS Crane, que opera en Hong Kong, de los programas de atención al cliente de SSAB.

SSAB World se digitaliza; envíenos su dirección de correo electrónico

El contenido de SSAB World se publica actualmente también en formato digital en nuestra página web, en los boletines de noticias para clientes y en las redes sociales. Todo ello con el objetivo de ofrecer a los lectores una información más actualizada sobre el acero y de forma más ecológica. El último número impreso de la revista se publicará a finales de este año.

Envíenos su dirección de correo electrónico, a través del enlace que encontrará a continuación, para continuar recibiendo información práctica sobre el acero, así como noticias acerca del desarrollo de productos y del mundo del acero en general. También puede descargar la revista en formato PDF.

SSAB World

SSAB World 1-2017 cover