180
Sala de prensa El Internet de materiales, los servicios de prefabricación de productos de acero y la nanotecnología son solo algunos de los temas que tratamos en la última edición de SSAB World
8 de diciembre, 2017 09:00 CET SSAB World

El Internet de materiales, los servicios de prefabricación de productos de acero y la nanotecnología son solo algunos de los temas que tratamos en la última edición de SSAB World

SSAB World Magazine 2/2017 coverDescubra el modo en que el centro Hardox Wearparts de Coskunlar proporciona servicio al segmento de la minería de oro en Turquía o qué tipos de semirremolques suministra la empresa polaca Bodex a sus clientes. ¿Quiere saber cómo son los intercambiadores de calor de la empresa sueca Alfa Laval, las tolvas autodescargables de la empresa australiana Trufab Global o las placas inferiores de los equipos de compactación para carreteras de la empresa búlgara KFK? Encontrará todas las respuestas en la última edición de la revista SSAB World.

En la edición 2/2017, también presentamos a la empresa Kiruna Wagon, ganadora del Swedish Steel Prize de 2017, así como a otras finalistas y al equipo JU Solar Team, ganadores del premio University Steel Prize. Además, contaremos el modo en que la empresa china Sinotruk, fabricante de camiones pesados, ha aprovechado todas las ventajas que ofrece el programa de clientes Hardox In My Body de SSAB.

Si no se quiere perder nuestras comunicaciones en formato digital, envíenos su dirección de correo electrónico

A partir de ahora, vamos a publicar artículos en formato digital similares a los que ofrecemos en SSAB World en nuestro sitio web, boletines de noticias y redes sociales. Esto nos permitirá ofrecer a los lectores más noticias de actualidad y de un modo más ecológico.

Para garantizar que continúa recibiendo información práctica sobre el acero, así como noticias acerca del desarrollo de productos y del mundo del acero en general, envíenos su dirección de correo electrónico a través del siguiente enlace. También puede descargar la revista en formato PDF. 

 
electrónico a través del siguiente enlace. También puede descargar la revista en formato PDF.

 

SSAB World

No se pierda las noticias de SSAB

Siga a SSAB en las redes sociales