180
Servicios Ingeniería-servicios-producto-desarrollo

Ingeniería de desarrollo de productos


Acelere su innovación y el ciclo de vida de los productos


Su mejor inversión reside en nuestra experiencia

Cuando se trata de innovación, la clave para conseguir una alta rentabilidad de una inversión es seleccionar la idea adecuada y hacerla realidad rápidamente.


Con departamentos de I+D en todo el mundo centrados en el aumento de la demanda de productos nuevos e innovadores, así como ciclos de vida de producto más rápidos, SSAB Product Development and Engineering ofrece un exclusivo servicio de asistencia para el desarrollo de aplicaciones relacionadas con el acero.

Experiencia en innovación


Durante más de 50 años, los clientes de SSAB han tenido acceso a la mejor asistencia técnica local, así como a un asesoramiento profesional en cuanto a diseño, conformación, unión y actualización ecológica con los aceros premium de SSAB. Los resultados son productos con acero y soluciones de ingeniería más fuertes, ligeros y sostenibles.

Oferta técnica optimizada


Ahora, SSAB también ofrece gestión y ejecución de proyectos a partir de una idea hasta prototipos, tanto físicos como virtuales. Estos servicios acortarán su ciclo de desarrollo de producto, reducirán costes y acelerarán el proceso de innovación de su empresa.

El exclusivo método de desarrollo de SSAB combina innovación, eficiencia en cuanto a costes y viabilidad de producción para acelerar su ciclo de desarrollo de producto con aceros premium.