180
Centros de servicio

Centros de servicio

Productividad predecible. Riesgo reducido. ¿Qué mejor que confiar en un socio fiable para sus productos de acero y servicios integrales de procesamiento?

Con una extensa red de centros de servicio local alrededor del mundo, SSAB proporciona servicios de prefabricación y de procesamiento de acero para que pueda centrarse en su negocio.

Nuestros centros de servicio pueden suministrarle piezas y componentes listos para usar conforme a sus especificaciones. De este modo, puede aumentar la eficiencia de la producción, reducir el material sobrante y mejorar la calidad del producto final. Con una entrega rápida y eficiente, todo se combina para reducir el material desechado, consiguiendo un ahorro considerable para su negocio.

 

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Centros de servicio SSAB


ASISTENCIA GLOBAL A TRAVÉS DE CENTROS DE SERVICIO LOCAL

SSAB cuenta con más de 50 años de experiencia en la producción y diseño de acero de alta resistencia. Nuestra red mundial de centros de servicio local ofrece servicios completos de asistencia de diseño, desarrollo de productos personalizados y de almacenamiento fiable, así como una amplia gama de servicios de procesamiento que pueden ayudarle a desarrollar sus productos y obtener una ventaja competitiva.




Contamos con más de 20 centros de servicio locales repartidos por todo el mundo que cuentan con el apoyo de una amplia red de socios.
En su centro de servicio local podrá tener siempre a su alcance nuestra extensa experiencia. Llámenos para descubrir cómo podemos ayudarle a dar forma al futuro de su empresa.
 

Al enviar este formulario concede permiso a SSAB para procesar sus datos personas y acepta la Declaración de privacidad de SSAB. Siempre cumplimos los reglamentos locales sobre tratamiento de datos.