180
Calculadoras y herramientas SmartSteel 1.0

SmartSteel 1.0

SSAB presenta la primera versión del servicio SmartSteel, una aplicación móvil que se ha diseñado para facilitar el trabajo a nuestros clientes.

SmartSteel aporta al acero una identidad digital que permite acceder a datos e instrucciones relativas a cualquier artículo de acero, independientemente del lugar de procesamiento del mismo. Cada eslabón de la cadena de producción puede utilizar y añadir estos datos. El producto se marca en fábrica y los datos se cargan en un servicio de nube. Los clientes pueden utilizar el servicio para identificar productos, examinar las propiedades de los materiales, descargar certificados de materiales y expresar su opinión.

Funcionamiento de la aplicación móvil SmartSteel.

  • Use el escáner para identificar el producto:
  • Escanee los códigos de barras para identificar lotes, bobinas y flejes.
  • Escanee la marca de cada chapa para identificarla.
  • La ID del material se puede completar manualmente

Una vez el producto haya sido identificado, el usuario podrá revisar el material, solicitar información y descargar certificados de materiales. Si hay algún error con el pedido, el usuario puede rellenar el formulario de comentarios incluyendo la información adicional requerida, adjuntando fotos. Los comentarios se enviarán al representantes de ventas correspondiente así como al cliente.

Cómo acceder

La aplicación SmartSteel requiere derechos de acceso que pueden solicitarse a través de los representantes de ventas de SSAB.
La aplicación móvil está disponible en la App Store y en Google Play Store.

App storeGoogle play